Blogia
Y0LS!

Bienvenido

Bienvenido

Bienvenido al blog de YOLS!

 


Mi nombre es Yolanda Fernández. Yo nací en Valencia (España) la mayoría de las vacaciones las paso en Motril (Granada). Me gusta todo tipo de música (Pop, Rap, Máquina, Pop internacional, etc.. ) Aunque ultimamente estoy escuchando: Extremoduro, La Fuga. Yo sé que de mayor voy a ser millonaría, Dinero boca. Me gustaría hablarles de el chico que me gusta. Se llama Jesús Vazkez, es moreno, está casado. Me gustaría poder conocerle, ser su amiga, apoyarle, pero señores, me dá a mi que no, eh? Llora

Dicen:

"NADA ES IMPOSIBLE, IMPOSSIBLE IS NOTHING."

Eso es mentira.

 




Ahora hablando serio:

Me llamo Yolanda Fernández, pero en mi D.N.I pone Irene Rosa, pero eso fué por un error familiar, por lo tanto... Si me llaman más que perfecto, si me llaman Irene, no hago caso. Nací en la fé de Valencia (España) un 15 de Enero (El año no os lo digo). Me gusta la música (Gustar se queda corto) creo que si la música no existiese, la vida sería un error (Exagero, un error tan grande no, pero sería raro, supongo) me gusta la música alternativa, es decir pop nacional, pop internacional, rap (pocas veces), etc... Hice Judo desde los 4 años hasta el 2009 (El precio empezaba a desvariar) desde el 2002 he estado haciendo Baloncesto hasta este año (2010-2011) que se separa el equipo, por lo tanto ahora hago un poco de Atletismo, entre semana suelo ir a correr un día o dos y con la bicicleta suelo ir dia si, día no, dia si, dia no... (Así sucesivamente). En mi tiempo libre suelo leer, estár en el ordenador o en la consola hablando con personas que tengo a ciento de kilómetros (A pesar de la distancia esas reducidas personas son géniales). Mi comida favorita son los espagetis, las alitas de pollo (con tomate, también), el menú ahorro del Mc Donals, las patatas bravas, las pechinas, las angulas (Mis padres siempre me han dicho que tengo un paladar un tanto... "Pijo").  

 


 

 

MORENA: SERÉ LA PRIMERA EN PISAR MARTE

PELIRROJA: SERÉ LA PRIMERA EN PISAR JUPITER

RUBIA: SERÉ LA PRIMERA EN PISAR EL SOL

MORENA: ¿EL SOL? TE QUEMARÁS!

RUBIA: ¡¡IRÉ DE NOCHE!!

 


2 comentarios

Jooou -

Estaa chuulooo el trabajiito ...!! un besiito!

andreiina -

jejeje Wiiiiiiiiiiiiii!!!