Blogia
Y0LS!

TIC

Desfibrilador

Espinete un día iba por la calle. Él iba escuchando música con los cascos nuevos que le había regalado su madre, (estaba escuchando a María Isabel). Después de pasar a la otra cera, vino un leñador y le gustaron los cascos de Espinete:

- Dame tus cascos

¡No! Me los ha regalado mi madre.

- Me da igual. O me los das, o te mato.

Espinete, no se los quiso dar, entonces el leñador le dió dos hachazos. Estaba tirado en el suelo desangrandose, PERO vino la ambulancia y se lo llevó a urgencias.

Los médicos le hicieron una tranfusión de sangre, pero eso no era suficiente para aliviar el accidente que había tenido. Le pusieron electros, (y los demás cacharros que tienen los médicos).

El pobre Espinete entra en una parada cardiaca, y la única forma de reanimarlo es con un *desfibrilador. El médico le proporciona pequeñas descargas, para poder reanimarlo y que la pantalla dejara de hacer un "piii..." a un "pi, pi, pi... "

Espinete, después de unos días ya se recupera aunque con una venda en la cabeza por lo que pasó con el leñador. Ahora mismo, lo que pasó ese día solo queda en un recuerdo feo.

 


*Desfibrilador.

Lenguaje culto: Corriente continua consigue revertir distintos trastornos del ritmo cardíaco.

Lenguaje vulgar: Aparato que dá calambres y la *patata se reanima.

Patata: Corazón.

 

Desfibrilador

 

 

Desfibrilador en vivo.

Irene Rosa Garrote